Nacional

Dejan vivo pero golpeado al obispo emérito de Morelos. Fue un secuestro exprés.

30 Abr 2024

El fiscal de Morelos, Uriel Carmona, detalló que el obispo emérito “parece que está bien” de salud, y mostró una fotografía del prelado aparentemente internado en el hospital referido.

Matan a dos policías en Celaya. No para la violencia en el estado.

30 Abr 2024

Un ataque ocurrió cuando un agente se encontraba atendiendo un negocio de barbacoa de su propiedad en la colonia Villa de los Arcos.

Astra zeneca admite que en casos raros su vacuna contra el COVID puede provocar trombosis.

30 Abr 2024

Familias británicas demandaron a la farmacéutica por afectaciones a la salud presuntamente provocadas por su vacuna contra el coronavirus y que implicarían indemnizaciones millonarias.

La CIJ celebra este martes la primera audiencia derivado del asalto a la embajada de México en Ecuador.

30 Abr 2024

"Los señalamientos eran previsibles y serán respondidos en el momento procesal oportuno", aseveró la SRE sobre la demanda interpuesta por el gobierno de Daniel Noboa contra México en la Corte Internacional de Justicia por otorgar asilo político a Glas

Escándalo de corrupción afectará al partido gobernante en Japón.

29 Abr 2024

La derrota del Partido Liberal Democrático se considera un castigo a los votantes por sus vínculos con una saga de corrupción que estalló el año pasado y que ha socavado el liderazgo de Kishida.

Canadá concede la extradición a México del general Eduardo León Trauwitz acusado de huachicoleo.

29 Abr 2024

Las autoridades señalan a Trauwitz porque en el sexenio pasado, cuando se encargaba de la seguridad de Pemex, supuestamente daba protección a organizaciones delictivas dedicadas al robo de hidrocarburos, lo que se tradujo en pérdidas millonarias para el Estado.

Grupo armado entra a un palenque clandestino en Zacatecas y mata a varias personas.

29 Abr 2024

El comando irrumpió la madrugada de este domingo en el salón ejidal de la comunidad de Víctor Rosales, en el municipio de Pinos, y abrió fuego contra los asistentes a una pelea de gallos.

Asesinan a ex candidata a miss Ecuador.

29 Abr 2024

[Advertencia: fuertes imágenes] El crimen quedó registrado en una grabación del momento en que la joven –vinculada con el caso Metástasis– que estaba de pie junto a una mesa de un local de comida, es atacada a tiros por dos sujetos armados.

Adolescente mata accidentalmente con una pistola a su hermano los hechos sucedieron en Florida, EU.

28 Abr 2024

El viernes, las escuelas dieron el día libre a los alumnos, y Amir estaba en su casa con su hermano mayor y su hermana de 13 años, la madre de los menores no estaba en casa.

Un juez ordena la liberación de “El Rodo” hermano de “El Mencho”.

28 Abr 2024

Un juez federal no halló elementos suficientes para vincular a proceso a ‘don rodo’, hermano de ‘el Mencho’, y ordenó su inmediata liberación

Encuentran muerto a regidor y candidato a síndico en Puerto Vallarta. Era del partido verde ecologista.

28 Abr 2024

La víctima, Francisco Sánchez Gaeta, que formaba parte de la planilla del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en dicho municipio Jalisciense, fue reportado desaparecido ayer.

Tornado deja en ciudad china al menos cinco muertos y 33 heridos.

28 Abr 2024

La tormenta ocasionó daños en al menos 141 edificios de fábricas, sin que haya llegado a derrumbarse ningún edificio residencial, según cifras oficiales.

Extraditan a EU a “El Escorpión” integrante del CJNG.

27 Abr 2024

“El escorpión” es requerido por la Corte Federal de Distrito para el Distrito de Columbia por asociación delictuosa y delitos contra la salud.

La COFEPRIS alerta sobre estos medicamentos falsificados.

27 Abr 2024

La Cofepris emitió una alerta sanitaria por la falsificación de los medicamentos Kadcyla, Stribild y Anesket Ketamina, usados por pacientes con cáncer de mama, VIH y como analgésico general.

Hasta 6 años de prisión a quien realice terapias de conversión.

27 Abr 2024

La reforma fue enviada al presidente López Obrador para su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Página 1 de 206
-
ir a página