Una más de las senadora de Morena Lucia Trasviña. Llama espuria y sátrapa a Lilly Téllez.

Con calificativos de "espuria, mercenaria, bandida y sátrapa", la senadora de Morena, Lucía Trasviña, encaró a la panista Lilly Téllez mientras transmitía en redes sociales.

Ciudad de México - Así fue el agarrón entre Lilly Téllez y Lucía Trasviña en plena transmisión en vivo (Video) / Agencias Noticias

Ciudad de México | 17 Abr 2024 - 08:13hrs

Luego de que pospusieran la sesión en el pleno del Senado por falta de quorum, la senadora del PAN, Lilly Téllez, y la de Morena, Lucía Trasviña, se encararon por la Reforma de Amnistía y la Ley de Amparo.

El conflicto entre ambas legisladoras se dio por las burlas y dichos de Lilly Téllez, quien afirmó que, al no haber quorum, la oposición pudo detener esa ley con la que el oficialismo quiere hacer transa.

“Pudimos detener esa ley con la que quieren hacer transa y sacarle dinero a los mafiosos en la cárcel para dejarlos en libertad. Vamos a seguir defendiendo a México, cueste lo que cueste”, dijo la senadora en una trasmisión en sus redes sociales.

Sin embargo, en su video, se aprecia como la senadora morenista, Lucía Trasviña, la encara y a gritos pide que le hagan un juicio político por traición a la patria.

“Juicio político para la traidora entreguista, para esta mujer, que no merece ser senadora de la República. Mucho menos representar al heroico pueblo de Sonora, es una espuria, es una mercenaria, es una cruel mujer, una bandida y sátrapa”, dijo la senadora morenista.

Por su parte, Lilly Téllez se defendió alegando que la senadora morenista sólo dice malas palabras y pidió cuidado si alguien la ve en la calle.

“Siempre dice puras malas palabras, ya la conocen, véanla bien, véanla, ya la vieron, tengan mucho cuidado si la ven en la calle", dijo.

¡Sí se puede!
En el Senado negamos el quórum a morena contra su ley para vender libertad a criminales.

Y otra vez la senadora de las
????????
casi me pega ?? pic.twitter.com/ExmEMDZMRV — Lilly Téllez (@LillyTellez) April 16, 2024