Fútbol mexicano. Llegó el clásico Pumas contra América. Se jugará este sábado.

La venta de boletos para el juego de Pumas vs América será este miércoles en punto de las 10:00 HRS. Los precios van desde $350 hasta $820

Ciudad de México - Listos los precios y la fecha para comprar los boletos del partido entre Pumas vs América Foto _Mexsport / Agencias Noticias

Ciudad de México | 17 Abr 2024 - 08:47hrs

América y Pumas se enfrentarán este sábado en una edición más del Clásico Capitalino. La cancha del Olímpico Universitario será el escenario para este encuentro entre dos rivales que tienen una gran rivalidad. La pasión por parte de las aficiones de ambos equipos siempre garantiza un inmueble lleno en donde sea que se dispute, ya sea en el estadio Azteca o en Ciudad Universitaria, y este Clausura 2024 no será la excepción.

Como parte de la Jornada 16 del torneo se disputará este duelo, al cual llegan ambos equipos en realidades muy distintas. Mientras América lidera el campeonato con enorme comodidad, Pumas aún no tiene su lugar asegurado si quiera en el Play-In.

El líder general visitará al noveno lugar de la clasificación. Y aunque haya una notoria disparidad en los resultados hasta este punto, en un Clásico Capitalino las estadísticas pueden quedar fuera a la hora de definir un triunfador.

¿Cuánto costarán los boletos para el Pumas vs América?
Por medio de sus redes sociales, el club universitario dio a conocer que este miércoles iniciará la venta general de los boletos para el partido entre los Pumas de la UNAM y las Águilas del América.

La entrada más barata para este encuentro entre dos de los equipos llamados ‘grandes’ será la de la Cabecera Norte, la cual tendrá un costo de 280 pesos mexicanos más cargos por servicio a través de la plataforma en línea de la boletera del equipo universitario.

Como ya es costumbre, la Cabecera Sur y el Pebetero tendrán un costo de 350 pesos. Las zonas de Planta Baja, Palomar Numerado y Palomar Goya rondarán entre los 410 hasta los 530. En tanto, las localidades más costosas serán las Plateas y los Palcos, que estarán disponibles en 820 pesos.

En punto de las 10:00 horas arrancará la venta para este choque entre los felinos y azulcremas, para el cual se espera un lleno total en el Olímpico Universitario el próximo sábado en punto de las 21:00 horas.